Pastor Xavier Torrado

El Pastor Xavier Torrado, natural de Arecibo, PR, nace en un hogar cristiano, dónde tuvo la oportunidad de conocer la centralidad del Evangelio en el desarrollo de la vida cristiana. Desde temprana edad comenzó a desarrollarse en diferentes áreas ministeriales, siendo la predicación de la Palabra de Dios uno de los principales dones. En el 2010 comienza a ejercer el pastorado en la Iglesia del Centro (Arecibo, PR.) trabajando principalmente con los jóvenes de dicha congregación. Para el 2012 es nombrado Pastor Ejecutivo, sirviendo así en dicho cargo hasta diciembre de 2015.

Pastor Xavier Torrado

A nivel profesional el pastor Xavier completó un Barchillerato en Ciencias de la Universidad de Puerto Rico – Rio Piedras (UPR-RP), destacándose así en programas investigativos de Microbiología que le permitieron exponer presentaciones a nivel internacional. Es en esta etapa de su vida que mientras, persiguiendo una carrera hacia la medicina, decide dedicarse al llamado ministerial y a capacitarse en las Sagradas Escrituras para ejercer dicho llamado. En el transcurso de este período completa una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y actualmente se encuentra en el proceso de completar una Maestría en Divinidades (MDiv.) del Southern Baptist Theological Seminary (SBTS) en Louisville, KY.

Xavier se encuentra casado con Neysha T. Acevedo y como fruto de este amor tienen dos niñas, Victoria Sofia (5) y Anna Catalina (2). La familia Torrado ha sentido la responsabilidad del llamado a plantar iglesias sanas doctrinalmente en Puerto Rico y como parte de este llamado nace la Iglesia Gracia Redentora.